El impacto de los procesos multilaterales en la Cooperación Educativa Militar

  • Marcela Donadio, Doctora Seguridad Estratégica Regional

Resumen

La construcción de espacios de seguridad hemisféricos, subregionales y bilaterales ha promovido la confianza entre los Estados e incrementado la instrumentación de diversos intercambios. La cooperación entre las Escuelas Militares de los diferentes países de América es un claro ejemplo de las medidas de confianza que se han trabajado en la región, como reflejo y consecuencia del proceso de cooperación.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Marcela Donadio, Doctora, Seguridad Estratégica Regional

Seguridad Estratégica Regional (SER) en el 2000. Cientista política, Universidad del Salvador (Buenos Aires). Master en Ciencias Sociales (FLACSO), Doctorada en Ciencias Políticas Universidad Católica Argentina). Miembro del directorio de SER en el 2000 desde 1997; actualmente ejerce la dirección ejecutiva de dicha institución, donde está encargada del proyecto RESDAL. Ha efectuado publicaciones en áreas de seguridad y las relaciones cívico-militares. Desde 1992 se desempeña como Profesora de Seguridad Internacional y Defensa Nacional en diversas universidades argentinas.

Publicado
2007-11-01
Cómo citar
Donadio, M. (2007). El impacto de los procesos multilaterales en la Cooperación Educativa Militar. Estudios En Seguridad Y Defensa, 2(4), 22-29. https://doi.org/10.25062/1900-8325.142
Sección
Artículos